Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

13 noviembre 2011

IRT INTERNACIONAL DE AJEDREZ EN MONTERIA (Cordoba)

El Clásico de la jornada: GM Sergio Barrientos Elo 2517 (Colombia) vs. MI. SAMY SHOKER Elo 2512 (Egipto) terminó en tablas.

RESULTADOS RONDA 5

La principal partida de la ronda 5 que habría definido en parte la suerte del IRT INTERNACIONAL DE AJEDREZ "LA PERLA DEL SINU" entre los maestros SERGIO BARRIENTOS de Colombia y el egipcio SAMY SHOKER, finalizó en tablas. Aunque Barrientos y Shoker continuan liderando, el grupo persecutor se hizo más compacto, siendo más dificil el pronóstico para dar un campeón.

La última ronda, se jugará día Lunes 14 de Noviembre a partir de las 8:00 am y la ceremonia de premiación y clausura se tiene prevista para las 2:00 pm del mismo día.

LA PARTIDA DE LA RONDA 5

Veamos sin salir de la página, la partida jugada entre el MF CESAR ZULUAGA de Caldas y el antioqueño HUMBERTO VALLEJO, la cual fué ganada por el caldense.

Alineación al centro