Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

07 julio 2018

Federación Colombiana de Ajedrez

Boletín Nro. 32

VALENTINA ARGOTE SE CORONA COMO LA NUEVA CAMPEONA CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE SUB 20



En la ciudad de Guatemala, finalizó el Campeonato Centroamericano y del Caribe Sub 20 Absoluto y Femenino, donde se coronó como Campeona Centroamericana y del Caribe Sub 20 en la categoría femenina nuestra deportista WFM Valentina Argote, obteniendo adicionalmente el título de Maestra Internacional y una norma para Gran Maestra.

En la categoría Masculina nuestro deportista FM Jo Gabriel Cardoso se posicionó como el sub campeón Centroamericano y del Caribe Sub 20.







La federación Colombiana de Ajedrez felicita a toda la Delegación Colombia que participó en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Sub 20 especialmente a los deportistas WFM Valentina Argote y FM Jo Gabriel Cardoso por los logros obtenidos en este campeonato

Además de los jóvenes laureados, FELICITACIONES a los jóvenes JULIAN ANDRES GALLEGO (Risaralda), JACOBO RAMIREZ ARIAS (Caldas) y JAIDY MARCELA CARDOSO (Valle) por su excelente desempeño.


CONSULTAR CLASIFICACIONES FINALES
(Dar Clic a cada enlace)



Fuente: www.fecodaz.com