Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

17 noviembre 2013

Fecodaz: Festival Nacional Ajedrez Escolar Sub-7, Sub-11 y Sub-15

  Pereira (Risaralda):

RESOLUCN Nº 059
(Octubre 26 - 2013)
Por  la cual se organiza y reglamenta el Festival Nacional Escolar Categorias Sub-7, Sub -11 y Sub-15 de 2014.
El Órgano de Administracn  de la Federacn  Colombiana  de Ajedrez, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y,


CONSIDERANDO:
Que a la Federacn Colombiana de Ajedrez le corresponde programar y reglamentar los
Campeonatos Nacionales de las diferentes categorías.
Que de acuerdo con el calendario deportivo definido en las resoluciones   001 y 15 de
2013, se debe organizar y reglamentar el Campeonato Nacional Escolar Categorías Sub-
7, Sub-11 y Sub-15 del año 2014
RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO:   ORGANIZACIÓN Y FECHA
1.1. El Festival Nacional Escolar de las categorías  Sub-7, Sub-11 y Sub-15, del año 2014, se organizado por la Federacn Colombiana de Ajedrez FECODAZ con el apoyo de la Liga  Risaraldense  de Ajedrez  y se jugará,  en absoluto  y femenino,  en la modalidad Csica, en la ciudad de Pereira  del 21al 24 de noviembre  en la sede  de la Liga.
1.2. En este evento podrán participar todos los ajedrecistas escolares colombianos, matriculados en Primaria o Bachillerato, que tengan una edad menor o cumplan la edad límite en el año 2014y que estén afiliados a  un Club debidamente constituido y  afiliado a una Liga reconocida por Fecodaz, condicn que se acredita con la presentacn  del carné  de Fecodaz  o su inclusn    en el último  Listado  Oficial  de carnetizados.  Seobligatorio contar con el aval escrito de la Liga que se representa.
1.3.  Para  estimular  la participacn  se permiti la inscripcn  de jugadores  sin carné Fecodaz  con  un  sobrecosto  en  la  inscripcn  de  $10.000,  que  irán  al  fondo  de  la Federación.