Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

12 mayo 2018

Memorial Capablanca 2018

BRUZÓN CONTRA DREEV EN MEMORIAL CAPABLANCA



GM Lázaro Bruzón (foto web oficial)


El cubano Lázaro Bruzón se enfrenta al veterano ruso Aleksey Dreev en la cuarta fecha del Memorial Capablanca de ajedrez, en el hotel Habana Libre.
Dreev es uno de los dos líderes del grupo Élite y pactó tablas este viernes precisamente con su compañero de cima, el estadounidense Samuel Shankland, para quedar ambos en par de unidades.
En esa propia jornada también acordaron tablas Bruzón y su compatriota Yusnel Bacallao, enfrascados en el más largo de los cotejos y que se definió en 69 movidas de una defensa Semi Tarrasch.
Bruzón intentó imponer su peón de ventaja en el final de torres y alfil de diferente color, pero la posición no daba para inclinar la balanza hacia uno de los bandos, mientras que el único ganador del viernes en ese apartado fue el ruso Aleksandr Rakmanov, airoso ante el español David Antón en 42 lances de una apertura Inglesa. 

Fuente: www.radioreloj.cu


CONSULTAR CLASIFICACIONES:
(Dar clic a cada enlace)



LIII Torneo Internacional Capablanca in Memoriam - Grupo Elite - 2018

LIII Capablanca in Memoriam - Open 2018 La Habana CUB

Retransmisiones en directo de las partidas

(Mientras estén en marcha las partidas, a partir de las 21:00 CEST.)

PARTIDAS EN VIVO GRUPO ELITE (Dar clic)


VER PARTIDAS 53° Memorial Capablanca GRUPO ABIERTO (Dar clic) en Chess24.com

Información e imágenes: cortesía del sitio web oficial

Enlaces