Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

16 junio 2016

Bogotá. Final Nacional Sub-10 y Sub-16 Ambas Ramas

RESULTADOS PARCIALES



En la ciudad de Bogotá, Universidad Central se lleva a cabo la Gran Final Nacional de las Categorias Sub-10 y Sub-16 Ambas Ramas, con la dirección del MF. SERGIO GONZALEZ, actuando como árbitro Principal el AI. JULIO ERNESTO MEJIA y Arbitro Adjunto el AN. GUILLERMO RIBERO. La novedad del torneo es que se están transmitiendo las partidas tanto en la categoría Sub-10 como Sub-16 Ambas Ramas.


 Los Campeones Nacionales serán los representantes oficiales de Colombia en el Festival Panamericano de la Juventud, que se realizará en la ciudad de Montevideo del 24 al 31 de julio próximo. Fecodaz cubrirá todos los costos de preparación, inscripción, uniforme, transporte, alojamiento y alimentación. Fecodaz establecerá un seguimiento en la preparación de estos deportistas buscando el mejor resultado técnico para el país en el festival Panamericano.
    

Bogotá. Final Nacional Sub-10 y Sub-16 Ambas Ramas

Aspectos Categoria Sub-16 Masculino (Foto Gestión Deportiva)