Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

30 mayo 2017

La Liga Caldense de Ajedrez elige nuevos Directivos

EL INGENIERO JORGE ENRIQUE RAMIREZ ARIAS ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA CALDENSE DE AJEDREZ


Ing. Jorge Enrique Ramirez Arias, nuevo Presidente de la Liga Caldense de Ajedrez  

En Asamblea de la Liga Caldense de Ajedrez y por cumplimiento del período Estatutario, fué elegido el nuevo Comité Ejecutivo de la Liga así:

Presidente:  Ing. Jorge Enrique Ramirez Arias
Vicepresidente: Sr. Leonel Hincapié
Secretario: Sr. Félix Correa
Tesorero: Sr Francisco Javier Arias
Vocal: Ing. Jesús Alberto Coca Cubillos

Este nuevo Comité de la Liga, sucede al anterior encabezado por el Ing. Carlos Antonio Valencia Llano, un enamorado del Ajedrez y que cumplió excelente labor al frente de los destinos de la Liga, GRACIAS AMIGO CARLOS VALENCIA, por toda su dedicación y amor con la que desempeñó su cargo, conociendo de sus excelentes cualidades como ajedrecista, esperamos que siga vinculado con nuestras actividades.

FELICITACIONES !!!  al nuevo Comité de la Liga, y se les desea que todos sus buenos deseos se hagan realidad, en beneficio de la familia ajedrecista caldense.

Asistentes a la elección
 

El Salvador: Torneo Zonal Absoluto de la Zona 2.3


El MI Joshua Daniel Ruiz (Colombia) lidera el zonal 2.3 en El Salvador 

Después de un gran día el Bogotano MI Joshua Ruiz paso a comandar el zonal 2.3 de Centroamerica y del Caribe, en la mañana hizo tablas con el Campeón Cubano el GM Lazaro Bruzon y en la tarde venció al der invicto hasta la 6a ronda, el GM Cubano Yuri Gonzalez, colocando el torneo en candela, ya que el torneo da dos casillas para la Copa mundo de Tiblisi Georgia que se disputara el 2 de Septiembre con los 128 mejores jugadores del mundo, de donde saldrá el retador del campeón del mundo Magnus Carlsen.

(Fotos web oficial)