Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

26 septiembre 2021

Federación Colombiana de Ajedrez. Centroamericano y del Caribe Sub-20 Abs y Fem

 COLOMBIA GANA CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE SUB-20 MASCULINO Y FEMENINO. 

JOSE GABRIEL CARDOSO CARDOSO NUEVO MAESTRO INTERNACIONAL

 y SARA MONCADA CORREA NUEVA MAESTRA INTERNACIONAL FEMENINO

 

José Gabriel Cardoso Cardoso (Colombia) Campeón Centroamericano y del Caribe Absoluto U20

Sara Moncada Correa (Colombia) Campeona Centroamericana y del Caribe Femenino U20

Finalizó en Pereira (Risaralda-Colombia) el Centroamericano y del Caribe de Ajedrez Sub-20 Absoluto y Femenino, torneo organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez con triunfo de Colombia en Absoluto con el MF. JOSE GABRIEL CARDOSO CARDOSO (Valle del Cauca-Colombia) y en Femenino con SARA MONCADA CORREA (Antioquia-Colombia), quienes obtuvieron los títulos de IM y WIM respectivamente y Normas de Gran Maestro y Gran Maestro Femenino.

En Absoluto el segundo lugar fue para el colombiano MF. Miguel Angel Soto (Antioquia-Colombia), el tercer lugar para otro colombiano el joven Donaldo Londoño López de la Liga Risaraldense de Ajedrez, quien obtuvo el título directo de Maestro Fide.

En las Damas, el primer puesto fue compartido con la WMF Angie García de El Salvador, quien también obtuvo el título directo de WIM y el Tercer lugar fue para Manuela Hernández Bermúdez de Colombia y perteneciente a la Liga Risaraldense de Ajedrez quien obtuvo el título directo de WMF.

FELICITACIONES A LOS GANADORES y los esperamos en Manizales (Caldas) del 14 al 18 de Octubre de 2021, en el Torneo ITT Internacional de las Américas, que dará Norma de Maestro Internacional.

 Asimismo los esperamos muy cordialmente en el Torneo IRT Abierto Internacional BUENAVENTURA Ajedrez Clásico, en la acogedora Buenaventura (Valle del Cauca) del 8 al 10 de Octubre de 2021.

 

 CONSULTAR CLASIFICACIONES FINALES

(Dar clic a cada enlace)


Centroamericano y del Caribe Sub-20 Absoluto

Centroamericano y del Caribe Sub-20 Femenino

 

 VER PARTIDAS 

Torneos ABSOLUTO y FEMENINO (Dar clic)

 

VER Y DESCARGAR FOTOS (Dar clic) 


VER PARTIDAS TORNEO U-20 ABS Todas las Rondas (Dar clic)


VER PARTIDAS TORNEO U-20 FEM Todas las Rondas.  (Dar clic)