Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

26 abril 2022

FECODAZ: Final Nacional Intercolegiados 2021

 ASPECTOS RONDAS 1 y 2


Autoridades en Inauguracion Final Nacional Ajedrez Juegos Intercolegiados. GM Alder Escobar Presidente Federación Colombiana de Ajedrez, Lic. Hugo Armando Laverde Quiroga representante del Comite Organizador, Ing. Oscar H. Ardila Director del Torneo de Ajedrez y AI. José Jesús Calle Arbitro Principal.



En Manizales, se dió inicio al AJEDREZ CLASICO de la Final de los Juegos Nacionales Intercolegiados 2021, con la presencia de 31 departamentos de Colombia. El evento se juego en el Coliseo Cubierto Ramón Marín Vargas.

La Final Nacional Intercolegiado 2021 Absoluto y Femenino Categoría Juvenil y Pre-Juvenil, es organizado por el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Ajedrez – FECODAZ, en la ciudad de Manizales Caldas, en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas, del 25 al 30 de abril de 2022.





AJEDREZ CLASICO 

CONSULTAR  EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES

(Dar clic a cada enlace) 


 

Juv Fem Clasico


Juv Masc Clasico


Prejuv Fem Clasico


Prejuv Masc Clasico 



AJEDREZ CLASICO PARTIDAS EN VIVO (Dar clic)


VER Y DESCARGAR FOTOS DEL TORNEO (Dar clic)