Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

10 enero 2021

Torneo IRT William Ballesteros Lopez Modalidad Blitz. Resultados Finales.

 ANDRES VELASQUEZ (Quindío) GRAN CAMPEON.

MANUELA HERNANDEZ BERMUDEZ (Risaralda) Mejor Dama.

Andrés Velásquez (Quindío) Campeón del Torneo

Manuela Hernández Bermúdez (Risaralda) Mejor Dama.


Finalizó en Armenia (Quindío) el Torneo IRT William Ballesteros Lopez Modalidad Blitz, con el triunfo de ANDRES VELASQUEZ del Quindío con 13.5 puntos de 18 posibles, el segundo lugar para FABIO CARDONA del Quindío con 12.5 empatado con CRISTIAN VALENCIA GANTIVA también del Quindío con 12.5 puntos, pero con mejor sistema de desempate para FABIO CARDONA. El Cuarto lugar lo ocupó el profesor CARLOS JULIO FLOREZ  con 12 puntos y el Quinto puesto para el CM OSCAR HUMBERTO ARDILA de Risaralda, también con 12 puntos de 18 Posibles.

 Gracias a los Directivos del Club de Ajedrez Capablanca de Montenegro Quindío encabeza de su presidente el AAN Gustavo Alzate Marín y al Ing. Oscar Humberto Ardila, quienes han venido desarrollando este tipo de eventos, con el fin de masificar el Ajedrez en el Departamento del Quindío.

También merece especial mención los propietarios del establecimiento “Café La Ceiba” ubicado en el Parque Sucre de Armenia Calle 12 Nro. 13-50, quienes gentilmente facilitaron sus excelentes instalaciones para la realización de éste evento.

Se dio estricto cumplimiento a la normatividad definida por el gobierno nacional para la prevención de la propagación del Covid -19 en el desarrollo de los torneos, especialmente lo concerniente al “aislamiento selectivo” y “distanciamiento individual”. Se exigió el uso permanente del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social, se evitó la aglomeración y mantuvo el aforo no mayor de 50 personas.




VER Y DESCARGAR FOTOS DEL TORNEO (Dar clic)



CONSULTAR RESULTADOS FINALES
(Dar clic al enlace)