Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

20 octubre 2011

Leontxo Garcia en Bogota

CONGRESO DE PEDAGOGIA EN BOGOTA CON LA PARTICIPACION DEL PERIODISTA ESPAÑOL LEONTXO GARCIA

(Bogotá) Por FM Juan Minaya


El Colegio Emilio Valenzuela de Bogotá esta invitando a las personas interesadas en la Pedagogía del Ajedrez a su I Congreso Pedagógico de Ajedrez en el Aula que se realizará en sus instalaciones el 3 y 4 de noviembre, con la invitación y participación confirmada del periodista especializado en temas del ajedrez español Leontxo García.

García tiene un trabajo continuo en temas nacionales españoles e internacionales en el periódico La Prensa de Madrid y son famosos sus trabajos radiales en los grandes eventos mundiales, el mas reciente desde Sao Paulo y Bilbao en la Final del Grand Slam que culminó en la semana anterior. Dentro del Congreso tendrá un taller programado para el jueves 3 de noviembre a partir de las 5:30 pm y su conferencia " Viaje por el mundo maravilloso del ajedrez" a las 8:am del día siguiente.

En los dos días que dura la reunión del Colegio Emilio Valenzuela actuarán como expositores los maestros Gregorio Rey y las maestras WIM Adriana Salazar Varón, varias veces campeona Nacional y autora de varias publicaciones sobre enseñanza del juego y Norma Constanza Gómez, directora de la Escuela Pioneros del Ajedrez de la Capital.

Informes: Prof. Cesar Monroy 3212143821. cmonrroy@emiliovalenzuela.com.co