Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

11 abril 2022

IRT Blitz Uniamazonía y Paz - Liga de Ajedrez del Caquetá

 EL MF. GUSTAVO ADOLFO CADENA 

GRAN CAMPEON

MF. Gustavo Adolfo Cadena (Caquetá) campeón (Foto arbirtreajedeajedrez.blogspot.com)

El día 10 de Abril de 2022, se llevó acabo el torneo IRT DE AJEDREZ DEPARTAMENTAL UNIAMAZONIA Y PAZ, organizado por la Liga de Ajedrez del Caquetá, con el triunfo categórico del MF. GUSTAVO ADOLFO CADENA, quien alcanzó la media perfecta de 7 puntos de 7 posibles, demostrando un excelente nivel; el segundo lugar fué ocupado por PAULO ANDRES BERMUDEZ ZAMBONI con 6 puntos y el Tercer lugar para ANDERSON RAMIREZ RAMIREZ con 5.5 puntos.

Participaron 56 ajedrecistas procedentes de diferentes municipios del Caquetá, a quienes la Liga de Ajedrez del Caquetá les brindó en forma gratuita Hospedaje, alimentación e inscripción.

El torneo se realizó en el Coliseo Cubierto de la Universidad de la Amazonía.

Felicitaciones a la Liga de Ajedrez del Caquetá en cabeza del Ingeniero GILBERTO VALENCIA MARTINEZ, ya que resultó un extraordinario evento que ayuda a la masificación del Ajedrez caqueteño lleno de talentos en todas las categorías.