Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

18 junio 2010

ACORD premia los MEJORES DEL AÑO



PREMIO ACORD CALDAS: Mejor Arbitro año 2009
AI. José Jesús Calle recibe distinción.

El dia 17 de Junio de 2010, la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos Seccional Caldas, en ceremonia especial celebrada en el Restaurante Cuezzo de la Ciudad de Manizales, hizo entrega de los reconocimientos a “LOS MEJORES DEL AÑO 2009” resaltando como DEPORTISTA DEL AÑO a Martha Lucia Ramírez (Patinadora), DEPORTISTA REVELACION MARIA ISABEL ESCUDERO (Triatlón), DEPORTISTA PROFESIONAL Juan Alejandro García (Ciclismo),  MEJOR INSTITUCION ASCUN DEPORTES, MEJOR DIRIGENTE DEPORTIVO  Dr. Alvaro Gonzalez (Futbol)  y MEJOR ARBITRO AI. José Jesús Calle  (Ajedrez).



 Mensajes:

Dr. José Daniel Gaitan Jimenez Presidente Liga Caldense de Ajedrez La Junta Directiva de la LIGA CALDENSE DE AJEDREZ lo felicita por la distinción que le hizo la Asociación de Redactores Deportivos "ACORD" como el mejor arbitro del Departamento  de Caldas”. “Su trayectoria representando a Colombia en diferentes países como árbitro Internacional de Ajedrez y en torneos Colombianos y su aporte como expresidente de la Liga, lo hace digno merecedor de este reconocimiento y la Liga se enorgullece con el importante logro obtenido”.
“Le deseamos nuevos éxitos en su trayectoria deportiva y hacemos extensiva esta felicitación a su familia y a las personas que lo han apoyado”. 

Felix Antonio Correa Técnico Liga Caldense de Ajedrez “El día de hoy tuvimos la oportunidad de asistir a la entrega de la Placa que la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos Seccional Caldas  "ACORD Caldas" hizo entrega al Árbitro Internacional de Ajedrez José Jesús Calle, como el Mejor Arbitro de Caldas  2009. Un homenaje muy merecido, si tenemos en cuenta de la gran labor que el Señor Calle viene haciendo desde hace varios años a nivel internacional y que hoy comienza a reconocérsele. 
Con lo anterior, no solamente se exalta a una persona sino también el buen nombre de nuestro deporte ciencia. Felicitaciones a muestro Arbitro Internacional "JOSE JESUS CALLE"

Dr. Guillermo Dabraccio Miembro Comité Ejecutivo Liga Caldense de Ajedrez: Estoy de acuerdo totalmente con nuestro presidente Daniel Gaitán, y quisiera recomendar que hiciéramos un brindis para un encuentro con el señor JJ Calle, pues logros y distinciones como las que él cosecha en Colombia y Latinoamérica son meritorias y deben ser exaltadas”.

AI. Julio Ernesto Mejia Gonzalez Secretario General Federación Colombiana de Ajedrez: " Que grata noticia, no solo eres el Mejor Arbitro en Caldas, destacándose el juego ciencia entre diferentes deportes, sino el más distinguido Arbitro de Ajedrez en Colombia. Recibe mi más sincera felicitación".

AN. José Sarmiento Arbitro Liga de Ajedrez de Bogotá: "Un reconocimiento mas que merecido a su trabajo y dedicacion al Ajedrez. Considero que aquellos que nos consideramos arbitros de Ajedrez nos vemos muy bien representados en su figura y labor. Tenga la certeza que no sera el ultimo reconocimiento. FELICITACIONES !!!"

Ing. Luis Perez Carrillo Vicepresidente Federación Colombiana de Ajedrez: "
Felicitaciones JJ. Muy merecido el reconocimiento. Siga por esa buena senda de crecimiento personal y profesional, en beneficio de nuestro deporte".

AN. José Gabriel Zuluaga Vicepresidente Liga de Ajedrez del Quindio: "
Felicitaciones por tan merecida distinción. Espera siga adelante cosechando muchos éxitos.
Afectuoso saludo",

AAN. Daniel Eduardo Lopez Liga Risaraldense de Ajedrez: "FELICIDADES Jota!! No solo es el mejor de caldas...sino de COLOMBIA... Un abrazo".

AF. Gerardo Avellán Vicepresidente Federación Nacional de Ajedrez de Nicaragua: " Felicidades amigo JJ Calle por el reconocimiento de ser el Mejor Árbitro del año 2009".

AN. Juan Carlos Soto Consuegra Liga de Ajedrez del Atlántico: "Felicidades Amigo J, FELICIDADES! por la distincion que le hicieron muy merecida por su trayectoria".

Ing. Jorge Enrique Molina Zambrano Presidente Federación Colombiana de Ajedrez: "Respetado AI Calle:
Muy importante y merecido su reconocimiento como mejor Árbitro de 2010 por Acord Caldas, por sus calidades profesionales y personales las cuales reconozco y también destaco. Su distinción realza el trabajo realizado por los árbitros del ajedrez colombiano y nos compromete a seguir mejorando con su colaboración, por lo que lo invito para que nos contribuya a multiplicar sus conocimientos y experiencia en todos los rincones de la Patria. Reciba un afectuoso saludo de felicitación y orgullo".

AAN. Nelson Barco Acuña Monitor Liga Caldense de Ajedrez: "Con profundo respeto y admiración le envío el presente para manifestarle mi más sentida congratulación por el mericidísimo reconocimiento del que usted fue objeto por parte de ACORD Caldas destacándolo como el mejor arbitro del departamento modelo de Colombia en 2009 ,logro que engalana su hoja de vida y el cual recibí con un sentimiento de gran alegría pues afortunadamente he sido testigo de primera mano de su brillante carrera además de la manera tan lúcida como ha superado las dificultades presentadas.Le reitero mi felicitación y para no extenderme demasiado  lo resumo todo uniéndome a la voz del AAN Daniel Eduardo López quien lo cataloga como el mejor de Colombia la cual hago propia".

Edward Misael Vargas Ajedrecista Liga Risaraldense de Ajedrez: " j.j. es un reconocimiento muy bien merecido, eres el mejor arbitro de este país.