Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

02 abril 2018

Federación Colombiana de Ajedrez. Semif2 Sub-8, 12 y 16 y Semif3 Sub-10, 14, 18.

RESULTADOS FINALES



Finalizaron en Bogotá DC los Semifinales 2 y 3 de las categorías Sub-8, 10, 12, 14, 16 y 18 con la asistencia de 194 ajedrecistas menores de 17 Ligas del país; un completo éxito, excelente organización de la Federación Colombiana de Ajedrez en cabeza del Ing. Luis Perez Carrillo Presidente FECODAZ y su equipo de trabajo con la Dra. Johana Gonzalez Gerente Fecodaz y el AI. Julio Ernesto Mejia Gonzalez Secretario General y Director del Torneo y un equipo calificado de árbitros que coadyuvaron para el buen desarrollo del evento. 

El siguiente compromiso para el ajedrez de las categorías menores, será en el municipio de Chocontá (Cundinamarca), donde se reealizará la Semifinal 3 de las categorías Sub-8, 12 y 16 del 5 al 8 de Abril de 2018 con la organización de la Federación Colombiana de Ajedrez y la Liga de Ajedrez de Cundinamarca en cabeza de su presidente el señor Armando Chavez.