Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

23 octubre 2018

Campeonato Mundial U14, 16, 18 Ambas Ramas


Hace algunos años creía que era imposible que los Colombianos derrotaran a los rusos en ajedrez... 23 de octubre de 2018 Gabriel Cardoso ha derrotado en primera mesa del mundial sub 14 de ajedrez al favorito del torneo y marcha como líder del campeonato mundial en Grecia. Día histórico para Colombia! Tampoco saldrá en medios, las mejores energías maestro para el difícil remate de torneo, todos querrán ganarle al colombiano.




VER PARTIDA (Dar clic) www.chess24.com





CONSULTAR CLASIFICACIONES (Dar clic a cada enlace)

Open 18Open 16Open 14Girls 18Girls 16Girls 14

Fuente: Damián Pérez Arroyave//facebook    
   

RESULTADOS DE LOS REPRESENTANTES COLOMBIANOS HASTA LA 5 RONDA
                              
         

Grecia: Campeonato Mundial U14, 14 Y 18

Mundial Juvenil en Grecia: ¡José Cardoso ilusiona a toda América!


MF. Jose Gabriel Cardoso (Colombia) (Fuente web oficial)

4 partidas jugadas y las 4 ganadas hacen que el joven  colombiano sub-14 y actual campeón panamericano José Cardoso (2313)  empiece a ilusionar a toda Sudamérica con un sueño mundialista.

El “cafetero” quien en la lista inicial partía  en el lugar 15, ahora se abraza a la cima junto a los representantes de España -Pedro Gines (2288)-, Kazajistán -Kaibek Nogerbek (2316)-  y Rusia- Stefan Pogosyan (2373)-, únicos con puntaje perfecto entre los 137 que participan de la categoría.
Fuente: https://ajedrezdelsur.com/noticias/mundial-juvenil