Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

03 junio 2012

En Venezuela: Finalizó el IRT Copa FUNDELA

Daniel José Ledezma Ganó el IRT Copa FUNDELA.!

 


El Larense Daniel José Ledezma ganó su última partida y aprovechó el desliz que tuviera su hermano Daniel Antonio en la última ronda para llevarse los máximos honores del 1er Torneo IRT “Copa FUNDELA” que se realizó en las instalaciones de la Casa del Ajedrez “Oliver Soto” ubicada en la Villa Bolivariana de la Ciudad de Barquisimeto, desde el día 28 al Jueves 31 de mayo de 2012 en el marco de la Resolución OAV-004 y la organización de la Asociación de Ajedrez del Estado Lara.

El evento vivió una jornada intensa donde a último minuto se definieron los tres primeros lugares, hecho que resalta la paridad existente en el torneo, gracias al nivel técnico demostrado por los participantes. Este tipo de eventos se seguirán realizando en la capital del ajedrez venezolano de manera mensual con miras a la creación de una serie de torneos en formato Grand Prix en convenio firmado entre la Organización Ajedrez Vinotinto y Asoajedrez Lara, donde también habrá una gran final con premiación metálica donde se encuentren cada uno de los campeones.

Así quedaron los resultados:

 



 

Daniel José Ledezma se llevó el trofeo de Campeón y se embolsilló 50 puntos de Rating FIDE. Entrega AN Alexis Gómez (Vocal FVA y Co-organizador del Torneo junto a la Prof. Miriam Montes de Oca.)

Fuente: www.radarvinotinto.com