Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

24 septiembre 2023

Colombia en el Campeonato Mundial Juvenil Mexico 2023

 

GM Santiago Avila Pavas (Col) (Foto web Fenamac )

GM Jose Gabriel Cardoso Cardoso (Col) (Foto web Fenamac )

Con una muy buena participación de COLOMBIA en Varones como en Damas, se viene llevando a cabo el Campeonato Mundial Juvenil en Mexico 2023.

Es importante mencionar la presencia apoyando nuestra delegación del señor WEYMAR MUÑOZ Presidente Federación Colombiana de Ajedrez, quien viajó al lado de nuestros deportistas, lo cual sirve de aliciente para alcanzar los mejores puestos de éste mundial. ANIMO COLOMBIA !!!




Los resultados en Chess Results.com: sección absoluta - sección femenina


Campeonato del Mundo Juvenil 2023 en México: ronda 4

 por Nadja Wittmann

El Campeonato Mundial Juvenil de Ajedrez se llevará a cabo en México D. F., del 20 de septiembre al 2 de octubre de 2023. Como se esperaba, una gran cantidad de jugadores indios se clasificaron para participar en el campeonato. Tal y como informa ChessBase India, algunos de los jugadores indios se han encontrado con un problema inesperado en sus viajes. A cinco de los jugadores indios, a saber, Vrashank Chauhan, Arun Kataria, Bhagyashree Patil, GM Prraneeth Vuppala y Femil Chelladurai, no se les concedieron los visados necesarios para participar en este acontecimiento. El favorito de la sección absoluta es GM Hans Moke Niemann (EE. UU.) y MI Carissa Yip encabeza la lista de favoritas femenina. El miércoles 20 de septiembre es la ceremonia de inauguración y el jueves 21 se disputará la primera ronda, a partir de las 23:59 CEST. Habrá retransmisiones en directo en live.chessbase.com. 



VER PARTIDAS SECCION OPEN (Dar clic)


VER PARTIDAS SECCION FEMENINA (Dar Clic)


FOTOGRAFIAS  

(Dar clic a cada enlace)


Ronda 1 

Ronda 2

Ronda 3

Ronda 4

Ronda 5 

Enlaces

Fuente: chessbase.com