Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

04 julio 2016

Villamaría (Caldas) II IRT Ajedrez Clásico Alcaldía de Villamaría y Club El Enroque

MF. SANTIAGO AVILA PAVAS (Valle) CAMPEON DEL TORNEO  IRT

MF. Santiago Avila Pavas (Valle) Campeón IRT Ajedrez Clásico (Foto: arbitrajedeajedrez.tk)


BRUNO SIMON RODRIGUEZ DE ANTIOQUIA GANA TORNEO INFANTIL 

Bruno Simon Rodríguez (Antioquia) Campeón Torneo Infantil Villamaría (Foto: arbitrajedeajedrez.tk)


Foto para el recuerdo

Finalizó en Villamaría Caldas el II Torneo IRT Ajedrez Clásico con la asistencia de 84 ajedrecistas en el Torneo de Mayores y 9 niños en el torneo Infantil.

El campeón del torneo IRT fué el ajedrecista vallecaucano MF. SANTIAGO AVILA PAVAS, con 6 puntos de 7 posibles; el 2° Puesto fué ocupado por el manizaleño JHON EDISON MUÑOZ quien espera para los próximos días su merecido título de Maestro Fide, ya que ha sobrepasado la barrera de los 2300 puntos de Elo fide y el tercer puesto fué para el Doctor JORGE ALONSO RAMIREZ de Caldas.

Gracias a los patrocinadores del torneo Alcaldía Municipal Villamaría// Dr. Juan Alejandro Holguin Alcalde Secretaría Municipal de Deporte de Villamaría
Casa de la Cultura de Villamaría Secretaria de Deporte y Recreación de Caldas, Liga Caldense de Ajedrez// Ing Carlos Antonio Valencia Presidente Club de Ajedrez "El Enroque" Villamaría   y Colanta.

Felicitaciones por tan excelente evento, a las directivas del Club El Enroque en cabeza del Señor Francisco Javier Arias Presidente y el señor Carlos Enrique Ramirez Monitor de ajedrez del Municipio de Villamaría. 



CONSULTAR CLASIFICACIONES TORNEO INFANTIL (Dar clic)