Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

19 junio 2023

Liga Caldense de Ajedrez

 FINALIZO EL III SELECTIVO A JUEGOS NACIONALES EN AGUADAS CALDAS.


EL MF. JHON EDISON MUÑOZ e ISABELA CEBALLOS CASTELLANOS GRANDES CAMPEONES.

MF Jhon Edison Muñoz Galvez (Manizales) Campeón del III Selectivo Prejuegos Ajedrez Clásico absoluto (foto: arbitrajedeajedrez )

Isabella Ceballos Castellanos (Manizales) Campeona del III Selectivo Prejuegos Ajedrez Clásico Femenino 
(foto: arbitrajedeajedrez )


Finalizó en Aguadas (Caldas) el III Campeonato Departamental Mayores Ajedrez Clásico Preselectivo Juegos Nacionales 2023, con el triunfo del MF JHON EDISON MUÑOZ de Manizales en el Torneo Absoluto con 6.5 puntos de 7 posibles; el torneo Femenino fue ganado por ISABELA CEBALLOS CASTELLANOS de Manizales, con 4.5 puntos de 5 posibles.

Gracias a la Alcaldía de Aguadas por el apoyo económico y a la Liga Caldense de Ajedrez, cuya su vinculación fue decisiva para este evento que cerró el ciclo de selección de los Ajedrecistas de Caldas, aspirantes a representar el Departamento en los Próximos Juegos Deportivos Nacionales 2023 en Pereira.

Mención especial de agradecimiento a la Administración del Hotel Colonial, que facilitó el salón del Casino como Sala de Juego. Lo mismo se agradece la gestión del instructor Municipal de ajedrez el señor MAURICIO RICO, por toda su colaboración que facilitó la realización de un estupendo evento.


CONSULTAR RESULTADOS FINALES

Liga Caldense de Ajedrez. III Campeonato Departamental Mayores Ajedrez Clásico Preselectivo Juegos Nacionales 2023

 ASPECTOS RONDAS 6 y 7





CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES

(Dar clic a cada enlace)







III Camp Deptal Selectivo Juegos Nacionales 2023 IRT Clásico FEMENINO


VER Y DESCARGAR FOTOS DEL TORNEO (Dar clic)


VER PARTIDAS RONDAS 1, 2, 3, 4, 5 y 6 Absoluto (Dar clic)


VER PARTIDAS RONDA 1, 2, 3, 4 y 5 Femenino (Dar clic)