Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

16 diciembre 2023

XXIX TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ FERIA DE MANIZALES 2024

 




CONSULTAR INSCRITOS
(Dar clic al enlace)




RESOLUCION N°006

Diciembre 15 de 2023

 

Por la cual se organiza y reglamenta el Campeonato de Ajedrez XXIX INTERNACIONAL FERIA DE MANIZALES en la modalidad Clásica a llevarse a cabo en  la Ciudad de Manizales (Caldas)  Enero 5 al 8 de 2024, con el aval de la Federación Colombiana de Ajedrez y el Patrocinio de la Alcaldía de Manizales.

 El órgano administrativo de la Liga Caldense de Ajedrez, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que, a la Liga Caldense de Ajedrez le corresponde organizar y/o reglamentar los torneos departamentales, nacionales e internacionales que se realicen dentro del territorio del Departamento de Caldas, en las diferentes categorías.

 

Que, este torneo está previsto dentro de la programación de la 67° Feria de Manizales 2024 y patrocinado por la Alcaldía de Manizales, con la coordinación de la Liga Caldense de Ajedrez.

 

Que, se hace necesario continuar con la sana y limpia competencia entre los ajedrecistas del departamento de Caldas y las demás Ligas que integran el sistema del Deporte en Colombia, con la invitación extendida a otros países, siendo libre su participación.

 

Que, es muy importante para la proyección competitiva de la liga Caldense que tenemos con nuestros preseleccionados de mayores, semilleros y demás ajedrecistas del departamento promover los torneos en la modalidad Clásica.

   

RESUELVE:

 

 ARTICULO PRIMERO: Organizar el Campeonato de Ajedrez XXIX INTERNACIONAL FERIA DE MANIZALES en la modalidad Clásica en la Ciudad de Manizales (Caldas)  Enero 5 al 8 de 2024, con el aval y apoyo de la Federación Colombiana de Ajedrez,  delegando como Director al CM HELVERT HERNANDEZ PINZON, evento que se llevará a cabo en el municipio de Manizales- Caldas del 5 al 8 de Enero de 2024.