Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

29 diciembre 2012

Cartagena (Bolivar) TORNEO CERRADO COPA SIABOL FINAL

EL MF. JULIO MANUEL ESPINOSA ARBOLAY CAMPEON DEL CERRADO SIABOL


MF. Julio M Espinosa (Cuba) Foto: Arbitrajedeajedrez.tk

Finalizó el torneo de Ajedrez Clásico COPA SIABOL, jugado en Cartagena Bolivar, en la Sede de la LIGA DE AJEDREZ DE BOLIVAR, COMPLEJO DE RAQUETAS ubicada en La Avenida del Lago, frente del SuperAlmacenes SAO  y periódico EL UNIVERSAL, el torneo por sistema Round Robin con 6 jugadores, fué ganado por el Maestro Fide JULIO MANUEL ESPINOSA ARBOLAY de Cuba, con 11 puntos; el segundo lugar fue ocupado por el también MF. CARLOS MANUEL LOPEZ (Cubano-Colombiano), con 11 puntos, con menor puntaje en el desempate; el tercer lugar fué ocupado por el bolivarense ALVARO JOSE PABA con 8 puntos.

El torneo fué organizado por el Club Deportivo Genios del Ajedrez Colombiano, cuyo presidente es el AN. OSVALDO REYES BUSTOS, como Director del evento actuó el profesor JESUS BUSTOS ZUMAQUE. 


 Clasificación final:

1.- MF. Espinosa, Julio M ................ Cuba......... 11 puntos
2.- MF. Lopez Hernandez, Carlos M. Bolivar .... 11 puntos
3.-        Paba, Alvaro Jose..................Bolivar....    8 puntos
4.- MF. Tovio, Israel............................ Bolivar...     5 puntos
5.- WIM. Rivera, Ingris ...................... Bolivar...     4 puntos
6.- WFM. Mercado Luisa Fernanda.  Bolivar...     1 punto

 Informe: AN. Osvaldo Reyes Bustos