Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

09 enero 2023

XXVIII Torneo Internacional de Ajedrez IRT FERIA DE MANIZALES. Resultados Finales

 EL GM ALDER ESCOBAR FORERO 

Gran Campeón

    GM. Alder Escobar Forero (Risaralda) Campeón del Torneo. (Foto arbitrajedeajedrez)

Anderson Esmeraldas Huachi (Ecuador) Vs. GM Alder Escobar Forero (Risaralda) en la partida final, defina a favor del colombiano. (Foto arbitrajedeajedrez)

Finalizó en Manizales el XXVIII Torneo Internacional de Ajedrez Feria de Manizales, con el triunfo el Gran Maestro ALDER ESCOBAR FORERO (Risaralda) con 7 puntos de 8 posibles, el segundo lugar lo ocupó el ajedrecista de Ecuador ANDERSON ESMERALDAS HUACHI CON 6.5 puntos y Tercer Lugar el Maestro Internacional JUAN CAMILO TORRES de Caldas.

Se contó con la presencia de 89 ajedrecistas de diferentes departamentos de Colombia y 2 jugadores de Ecuador.

Gracias a los patrocinadores del evento,  la organización de la 66 Feria Anual de Manizales, por haber incluido el ajedrez dentro de los eventos deportivos de la mejor Feria de América.

Felicitaciones a los Directivos de la Liga Caldense de Ajedrez en cabeza del Presidente  CM HELVERT HERNANDEZ PINZON, la Secretaria de la Liga MANUELA GOMEZ SAENZ  y el Maestro Internacional CESAR ZULUAGA MANCILLA coordinador del evento y gran organizador, gracias a sus apoyos y diligencia, el torneo continúa con su tradición y buen nombre.

La premiación fué entregada en su totalidad, para satisfacción de los ganadores.

TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ BLITZ FERIA DE MANIZALES 2023

 CM JORGE EMILIO TORRES (La Dorada-Caldas) 

CAMPEON 

CM Jorge Emilio Torres (La Dorada-Caldas), Campeón del Torneo Ajedrez BLITZ Feria de Manizales 2023. (foto arbitrajedeajedrez)

El ajedrecista de La Dorada (Caldas) CM. JORGE EMILIO TORRES fue el ganador del IRT AJEDREZ BLITZ FERIA DE MANIZALES 2023 con 7.5 puntos de 9 posible, el segundo lugar fue ocupado por el jovencito ANDRES SANTIAGO GARZON CAMELO del registro de la Liga de Ajedrez de Risaralda, con 7.5 puntos de 9 posibles ocupando esta casilla por el sistema de desempate Resultado Particular; el tercer lugar fue para el Maestro Fide DANIEL EDUARDO LOPEZ IDARRAGA de Risaralda con 6.5 puntos.

El premio al mejor jugador de la categoría menor de Elo 2000 fue ganado por el ajedrecista ALEJANDRO GALLEGO PEREZ de Caldas quien sumó 5.5 puntos de 9 posibles.

El torneo tuvo una participación de 29 ajedrecistas. Felicitaciones a los ganadores.

XXVIII Torneo Internacional de Ajedrez Feria de Manizales 2023

 ASPECTOS RONDA 8


VER EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES 

(Dar clic al enlace)



VER Y DESCARGAR FOTOS DEL TORNEO (Dar clic)



VER Y DESCARGAR PARTIDAS RONDA 1 (Dar clic)


VER Y DESCARGAR PARTIDAS RONDA 2 (Dar clic)


VER Y DESCARGAR PARTIDAS RONDA 3 (Dar clic)


VER Y DESCARGAR PARTIDAS RONDA 4  (Dar clic)


VER Y DESCARGAR PARTIDAS RONDA 5 (Dar clic)