Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

02 julio 2012

Venezuela: Primer Torneo ITT OAV "Libertador Simón Bolivar" NOTICIAS

Francisco “Paco” Vallejo viene al ITT Simón Bolívar El Super Gran Maestro por 1era vez en Venezuela..!

 

 

La Organización Ajedrez Vinotinto anuncia a la comunidad del ajedrez mundial que el Gran Maestro Francisco “Paco” Vallejo (España – 2697) estará presente en suelo venezolano para participar en el ITT más Grande de América. Paco Vallejo  se convierte así en el jugador mejor rankeado del ITT OAV “Libertador Simón Bolívar”


 

 

El GM mas fuerte de Alemania, Arkadij Naiditsch Confirma su participación en el ITT Simón Bolívar

 

GM. Arkadij Naiditsch (Alemania - 2698)
 Arkadij Naiditsch (Alemania – 2698) Nació en Letonia en 1985, pero luego 11 años mas tarde se mudaria a Alemania en 1996. Allí se convertiria en Gran Maestro desde Abril del 2001. Naiditsch es considerado como el mejor jugador alemán desde el año 2006, entre sus diversos logros se encuentra el haber ganado el Campeonato Nacional Alemán de 2007. En el 2011 ganó la 15va edición del  Internacional Neckar Open, con 8,5 de 9 posibles, performance que le permitió romper la barrera de los 2700 de Elo Internacional por primera vez. En la lista del 01 de Julio 2012 saldrá nuevamente por encima de los 2700 puntos lo que lo convierte en el primer Gran Maestro de Elite que engalanará con su presencia el ITT Libertador Simón Bolívar, el ITT más grande de América.

Fuente: www.radarvinotinto.com