Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

14 febrero 2016

Liga Caldense de Ajedrez

 JHON EDISON MUÑOZ 
CAMPEON TORNEO AJEDREZ ACTIVO
Aspectos de la Sala de Juego
Con un rotundo éxito tanto en la participación (30 jugadores) como en la organización y juzgamiento, se llevó a cabo en las instalaciones de la liga, del I Torneo Activo Liga Caldense de Ajedrez 2016, que contó con la participación de jugadores de Caldas, Risaralda y de la República de Armenia (Vahram Ayvazyan), antiguo país satélite de la Unión Soviética, y que cuenta con jugadores de gran solera como Levon Aronian, Gabriel Sargissian, Vladimir Akopian, Sergei Movsesian por sólo nombrar los ilustres, ademas de la ya conocida "religión" hacia el deporte ciencia en los países del Este.

Recordar a todos los jugadores y árbitros, que para poder participar en eventos de la federación deben carnetizarse y hay plazo hasta el martes 16, con el descuento por parte de la liga a $20.000 pesos, y después del martes a $28.000 hasta el 26 de Febrero. Después de esto, tendrá un costo de $ 40.000 asi que mayor difusión posible para que todos aprovechen este beneficio de la lIga.

También recordarles, que el próximo 19 de Febrero (Viernes), a partir de las 2:30PM se realizará el I Festival Infantil Interescolar, para que nos acompañen y también haya la mayor difusión posible, sobre todo de los que trabajan en el área de la docencia.

Gracias a todos por participar! y atento a los diversos medios y redes sociales ya que habrá mucho más de la Liga.


CONSULTAR RESULTADOS (Dar clic)


Fuente: facebook