Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

07 octubre 2016

FECODAZ: Subzonal 2.3.4 Colombia - Campeonato Nal Mayores 2016



RESOLUCIÓN No. 040
      (Septiembre 30 de 2016)



Subzonal 2.3.4 Colombia y Campeonato Nacional de Mayores 2016 La Dorada – Caldas, Noviembre 2 al 7 de 2016

Por la cual se reglamenta el Subzonal 2.3.4 Colombia, Absoluto y Femenino y se determina como Campeonato Nacional de Mayores en ambas ramas 2016. Torneo del ciclo de la Copa Mundo de Ajedrez

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de sus facultades legales, estatutarias y,

CONSIDERANDO:

Que Colombia para la CCA es una subzona tal como lo define la FIDE y los subzonales hacen parte del ciclo de la Copa Mundial y a Fecodaz le corresponde programar y reglamentar los Campeonatos Internacionales que le asigne la CCA.


Que la resolución Fecodaz No. 003 de 2016, que determina el calendario para el corriente año, definió la selección del Campeón Nacional de mayores, en ambas ramas, mediante un match entre los campeones los torneos “Selectivo a la Olimpiada” y Subzonal 2.3.4. Colombia”, evento que no podrá ejecutarse como estaba planeado.

Que de conformidad con lo anterior, se determina que el título nacional de mayores sea disputado en desarrollo del torneo subzonal 2.3.4, dada la importancia de esta competencia que otorga títulos y normas de la Fide.

Que al Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez le corresponde organizar y reglamentar los Campeonatos de carácter oficial en las diferentes modalidades y categorías.

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO:     DE LA ORGANIZACIÓN, SEDE Y FECHA

El Subzonal 2.3.4 Subzona Colombia y Campeonato Nacional de Mayores 2016, será organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez “FECODAZ” y se jugará en la categoría Absoluta y Femenina del 02 al 07 de Noviembre en la ciudad de La Dorada, departamento de Caldas.



ARTICULO SEGUNDO: DE LOS PARTICIPANTES

2.1   Podrán participar todos los jugadores colombianos varones y damas, afiliados a un club debidamente constituido y afiliado a una liga reconocida por Fecodaz, condición que se acreditará con la presentación del carné de Fecodaz 2016 o su inclusión en el listado oficial de Fecodaz de Licencias FIDE de octubre 28 de 2016.

2.2  Todos los participantes deben ser inscritos por sus respectivas ligas, mediante correo electrónico dirigido a Fecodaz (Fecodaz@gmail.com), o carta oficial de la Liga, firmada por un delgado autorizado. No se recibirán inscripciones a título personal.

Dosquebradas (Risaralda) Torneo de Ajedrez Activo




La Liga Risaraldense de Ajedrez y el Club de Ajedrez Líderes, invitan al Torneo de Ajedrez Activo, que se llevará a cabo el día 16 de Octubre de 9:00 am a 5:00 pm, en el Centro Comencial Unico de Dosquebradas (Pasillo de Exito Outlet).

CATEGORIAS: Sub-10, Sub-15 y Sub-20

RITMO DE JUEGO: 15 Minutos + 10 Seg de incremento por jugada

PREMIACIÓN:  Medallería para los 3 primeros en cada categoria y Bonos regalo para redimir en las Tiendas del Centro Comercial a los ganadores

VALOR INSCRIPCION:  $ 5.000,oo

INFORMES: 3148580128

CUPOS LIMITADOS