Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

13 junio 2022

 



Delegación de Colombia que participa en el Campeonato Mundial Escolar Categorias U7, U9, U11, U13, U15 y U17 (Foto fecodaz/facebook)

Se realiza en Panamá el Campeonato Mundial Escolar, donde Colombia presenta una numerosa delegación. Suerte para nuestros chicos en esta gesta mundialista.

Los emparejamientos y clasificaciones pueden ser consultados en los siguientes enlaces:


FECODAZ. Finalizó el Curso para Arbitros Auxiliares Nacionales

 



Finalizó en Cartago (Valle del Cauca) el Curso para Arbitros Auxiliares Nacionales programado por la Federación Colombiana de Ajedrez mediante Resolución Nro. 018 de fecha Abril 20 de 2022.

El Curso fué dictado por el AI. JOSE JESUS CALLE Officer Rating Colombia y Coordinado por los señores ORLANDO MARIN ORTIZ y el AF. JUAN CARLOS BUITRAGO.

Se contó con una asistencia de 11 alumnos procedentes de Manizales, Pereira y el Valle del Cauca.

Los alumnos alcanzaron en su totalidad el 80% o más de la nota exigida para la obtención del Título de Arbitro Auxiliar Nacional.

FELICITACIONES PARA LOS NUEVOS ARBITROS AUXILIARES DE COLOMBIA.

Asistieron con el fin de actualizar sus conocimientos en las Leyes del Ajedrez, el AAN Orlando Marín Ortiz y AN Luz Stella Gómez Ramírez.