Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

14 junio 2020

Federación Colombiana de Ajedrez. Curso Online Manejo Swiss-Manager





RESOLUCIÓN No. 020
Junio 13 de 2020

Por la cual se organiza y reglamenta un CURSO NACIONAL ONLINE en el PROGRAMA SWISS-MANAGER, del 10 al 18 de julio próximo.

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y,

CONSIDERANDO:

Que para el crecimiento del ajedrez colombiano es necesario elevar los estándares de conocimiento técnico de toda la comunidad asociada, incluyendo jugadores, técnicos y árbitros, por lo cual se hace prioritario estimular la capacitación en todos los niveles, como un compromiso estratégico del ajedrez nacional.

Que es importante incentivar la capacitación y la formación en el programa de pareos Swiss- manager, enseñando la adecuada administración del mismo, para obtener un correcto emparejamiento en los torneos de ajedrez.

Que debido a la situación de la Pandemia del COVID-19 y ante la imposibilidad de realizar los cursos  de  manera  presencial  la  Federación  ha  programado  la  realización  de  los  cursos virtuales.

RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: DE LA FECHA Y PARTICIPANTES
1.1    Organizar un curso nacional online del programa de pareos Swiss-manager, el cual se
realizará a través de la Plataforma Zoom, los días 10,11,12,17 y 18 de julio del presente año, con una duración total de 20 horas.