Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

16 mayo 2009

ASCUN DEPORTES COSTA ATLANTICA

JUEGOS ZONALES UNIVERSITARIOS

ZONA 1 COSTA ATLÁNTICA

A partir del día 17 de mayo de 2009 y hasta el día 26 del mismo mes, se realizarán en Barranquilla los Juegos Zonales Universitarios correspondientes a la Zona 1 que organiza ASCUN Deportes costa Atlántica y coordina el Licenciado Carlos Pérez Guardo.

Las Competencias Universitarias de Ajedrez, en el marco de los Juegos Zonales Universitarios (Zona 1 Costa Atlántica) tendrán lugar durante los días 21, 22 y 23 de mayo de 2009, en la casa de eventos de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla, en la cual se darán cita los jugadores de las distintas Universidades Clasificadas en la Zona 1 de la Costa Atlántica en los pasados Juegos Departamentales Universitarios.

A esta zona corresponden las Universidades de: Magdalena, Guajira, Cesar y el Departamento del Atlántico, el cual es sede de las competencias deportivas en las diferentes disciplinas.

El Sistema de juego será suizo, empleando el Programa Swiss Perfect 98 y los jugadores Clasificados tendrán derecho a participar en el Nacional Universitario que tendrá lugar en la ciudad de Manizales.

El Juzgamiento del Torneo de Ajedrez estará a cargo del Arbitro Auxiliar Nacional FECODAZ Miguel Alfonso González Bonett y la Dirección del Profesor Jaime Blanco Dugand, con la Veeduría de la Federación Nacional de Ajedrez del Profesor Raúl Barros Lizcano, la Coordinación Técnica del Arbitro Nacional FECODAZ Juan Carlos Soto Consuegra y la Organización de ASCUN Deportes Costa Atlántica, coordinado por el Licenciado Carlos Pérez Guardo Coordinador Deportivo de la Zona 1 para todos los eventos de los Juegos Regionales Universitarios.

Informó: Arbitro Auxiliar Nacional FECODAZ Miguel Alfonso González Bonett

Para mayor Información puede comunicarse a los siguientes teléfonos: 3167037207, 3185570423 y 3002344071 o al correo electrónico: maigel_84@hotmail.com

Asimismo la FECODAZ ha publicado la Resolución Nro.017 del 6 de Mayo de 2009 mediante la cual se nombra un Comité PROLIGA en el Departamento del Atlántico, el cual estará conformado por:

Luis Marrugo Beltrán C.C. # 3´732.513 Malambo

Ana Marcela Peña Nieto C.C. # 32.838.780 Baranoa

Álvaro Torres Moreno C.C. # 7.462.471 Barranquilla

Quienes tienen el plazo máximo de tres meses a partir de la fecha para citar nueva asamblea de Clubes y elegir nuevo comité por el tiempo restante.

Los miembros del comité proliga no podrán ser nombrados en el nuevo comité