Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

14 julio 2019

Federación Colombiana de Ajedrez: Zonal 2.3

ASPECTOS RONDA 1



CONSULTAR CLASIFICACIONES Y EMPAREJAMIENTOS (Dar clic)

Federación Colombiana de Ajedrez: Zonal Femenino 2.3


Dr. Donaldo Ardila Presidente Liga de Ajedrez de Bolívar, AI. Erick Hernández Presidente Zona 2.3 América y delegado de la CCA, Ing Luis Perez Carrillo Presidente de la Federación Colombiana de Ajedrez y el AI. José Jesús Calle Arbitro Principal del Zonal 2.3

En Cartagena (Bolívar-Colombia), se dio inicio al Zonal 2.3 de Ajedrez Femenino 2019, con la participación de Cuba, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica, Surinam, Panamá y Colombia, para un total de 25 jugadoras que lucharán por una casilla al Campeonato Mundial Femenino.

Dicho evento se lleva acabo en el Salón de Conferencias del Hotel Astra Suite Avenida Santander Nro 42-70 de Cartagena de Indias Colombia.

Además de una premiación que asciende a 2.500 Dólares Americanos, el torneo otorga Títulos directos de WMI, WMF y WCM, de acuerdo al reglamento de títulos de la Fide.

Las partidas se pueden seguir desde su celular visitando la prestigiosa web www.chess24.com





CONSULTAR CLASIFICACIONES Y EMPAREJAMIENTOS (Dar clic)