Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

31 marzo 2020

Condolencias.

LUTO EN EL AJEDREZ ECUATORIANO

MUERE EL AI. Arq. EDUARDO MIELES VITERI
 
AI. Arq. EDUARDO MIELES VITERI Q.E.P.D (Foto AI José Martinez/facebook)

 
El AI. Arq. EDUARDO MIELES VITERI en sus funciones de Arbitro en la Olimpiada Mundial de Ajedrez Batumi 2018 (Foto AI. José Martinez/facebool)

Con profundo pesar informamos que el Arbitro Internacional Arq. EDUARDO MIELES VITERI de Ecuador, ha fallecido el dia anterior Paz en su Tumba y forlaleza a su distinguida familia, por lo cual la Federación Ecuatoriana de Ajedrez expidió el siguiente comunicado:
EL Directorio de la FEDERACIÓN ECUATORIANA DE AJEDREZ.
Ante el sensible fallecimiento del Arquitecto EDUARDO MIELES VITERI
Expresidente de la FEDA . Miembro del BURÓ CONTINENTAL DE LAS AMÉRICAS y Arbitro Internacional.
Presenta el testimonio de su más sentida condolencia a su distinguida familia y, en especial a su hijo M.I Arquitecto Daniel Mieles Palau, por tan irreparable pérdida.
Guayaquil, marzo 29 de 2020.
Emilio Bastidas Rodríguez Presidente FEDA
Carlos Guerrero Fuentes Secretario
En Facebook, el AI. José Martínez escribió: Triste noticia, falleció ayer el Árbitro Internacional Arq. Eduardo Mieles (Ecuador). Tuve el gusto de trabajar y convivir con él en dos Olimpiadas Mundiales, Bakú 2016 y Batumi 2018. Descanse en paz.

SU FAMILIA Publicó: