Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

21 noviembre 2013

Match Campeonato del Mundo

Madrás P9: Carlsen vuelve a ganar 

21/11/2013 – Anand jugó una partida valiente. Por primera vez, empezó con 1.d4. Carlsen respondió con la Defensa Nimzoindia. Vishy atacó por el flanco de rey. Carlsen se mantuvo a la defensiva y supo refutar el ataque de mate de Anand. En los apuros de tiempo, el indio cometió un error y perdió la partida. Si Carlsen logra empatar mañana, se coronará Campeón del Mundo. 
 
 

Marcador

 
 
Fuente: www.cheesbase.com

Pereira (Risaralda) Festival Nacional Ajedrez Escolar SUB-7, Sub-11 y Sub-15 Ambas Ramas



En la Sede de la Liga Risaraldense de Ajedrez ubicada en el Coliseo Menor de Pereira Calle 19 con Carrera 4, se inició el Festival Nacional de Ajedrez Escolar con la asistencia de 55 ajedrecistas de estas categorias, provenientes de las ligas de Antioquia, Cundinamarca, Caldas, Tolima, Caquetá, Santander, Quindio, Guajira, Bogotá, Cauca, Valle y Risaralda.

El evento recibe el patrocinio económico de la Gobernación de Risaralda por intermedio de la Secretaria Departamental de Deportes y se juega hasta el día domingo 24 de noviembre de 2013; la entrada al público es totalmente gratuita.


En este evento participan todos los ajedrecistas escolares colombianos, matriculados en Primaria o Bachillerato, que tengan una edad menor o cumplan la edad límite en el año 2014.

Los  Campeones  Nacionales  de  los  torneos  en cada categoria  serán los  representantes oficiales de Colombia en los Festival Escolares Panamericanos y Mundiales del correspondiente año, para lo cual Fecodaz dará el correspondiente aval y brindará  algún  apoyo  para gastos  de  i nscripción,  dependiendo  de  la disponibilidad de recursos. En el mundial y panamericano la organización NO da  alojamiento  y alimentación, gastos  que  deberán ser cubiertos  por los participantes.

El día Viernes 22 de Noviembre se jugarán dos partidas, la primera a partir de las 09:00 am, y la segunda partida a las 3:30 pm.



ALBUM FOTOGRAFICO RONDA 1


CONSULTAR RESULTADOS: (Dar clic)