Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

12 febrero 2020

Federación Colombiana de Ajedrez y Liga de Ajedrez del Tolima

CAMPEONATO NACIONAL DE AJEDREZ CLASICO SUB-20 AMBAS RAMAS 2020





En Ibagué (Tolima) se dio inicio al CAMPEONATO NACIONAL DE AJEDREZ SUB20 ABSOLUTO Y FEMENINO en las modalidades de Clásico y Blitz, evento que se desarrolla en las instalaciones del Hotel Gold Plaza, ubicado en la Cra. 3ª No. 17-58.

Los campeones nacionales serán los representantes oficiales de Colombia al Panamericano Sub-20, que  se jugará en San Salvador. La Federación Colombiana de Ajedrez cubrirá  todos  los gastos de participación en este evento.

Los campeones serán los representantes oficiales al sudamericano sub20 y los subcampeones serán los representantes oficiales de Colombia al Sub-20. Fecodaz cubrirá la inscripción y la sede dará alojamiento y alimentación.

Total 45 jugadores (20 Masculino y 25 en Femenino), procedentes de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caquetá, Cundinamarca, Nariño, Risaralda, Valle y el anfitrión Tolima.

Todos los jugadores participantes en el  campeonato, serán avalados para que puedan jugar los torneos internacionales de la categoría (Mundial, Panamericano, Sudamericano, Centroamericano, etc.), si el participante cumple los requisitos exigidos.




CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES
(Dar clic a cada enlace)






VER PARTIDAS AJEDREZ CLASICO (Dar clic)

Sub-20 Absoluto RONDA 1

Sub-20 Femenino RONDA 1