Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

04 agosto 2013

Jose Diaz (Venezuela) Nuevo Maestro Fide

José Díaz ganó el IRT Quart de Poblet – España y pasó los 2300 de Rating FIDE



José Díaz Velandia Campeón IRT Quart de Poblet -Valencia-España
 El evento que estuvo organizado por el Club de Ajedrez Quart se ha desarrollado 
en la localidad de Quart de Poblet (Valencia) el I IRT Quart de Poblet sub2300,  
los días 20, 21, 27 y 28 de julio.

El ganador fue el venezolano José Manuel Diaz Velandia que consiguió un puntaje perfecto de 7 puntos de 7 posibles, ganando importantes partidas al FM Pablo Cruz (2258), al FM Francisco Sánchez Sáez (2288) y a Abel Carrascoso Morales (2288). Esto le permitió conseguir un increíble performance de 2905, además de ganar 34 puntos de Rating FIDE, para lo cual al listado del 01 se Septiembre saldrá con 2322 puntos de Elo Internacional, lo que le dará automáticamente el titulo de FIDE Master para este joven de 19 años que hace año y medio se encuentra radicado en Valencia, probando suerte en lides ajedrecísticas, en poco tiempo ha logrado su primer objetivo, lograr un titulo internacional. 

Díaz ha gando múltiples eventos en España, tanto eventos clásicos como de rápidas, modalidad donde es muy fuerte y ha derrotado a una gran cantidad de Maestros Internacionales y Grandes Maestros. La Patria de Bolívar y especialmente la Organización Ajedrez Vinotinto se encuentra sumamente orgulloso de José Manuel Díaz Velandia quien nos representa en el extranjero con gallardía y tenacidad, mismas actitudes las cuales lo han llevado en corto tiempo cosechar los frutos de su esfuerzo. Enhorabuena Maestro!!

Jose Diaz - Clasificacion IRT Quart de Poblet Valencia España

Clasificación hasta 91 jugadores en Chess-Results

Descarga las partidas del IRT Quart de Poblet AQUI

 

Fuente: www.organizacionajedrezvinotinto.com