Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

24 marzo 2019

EL AJEDREZ DE CALDAS ESTA DE LUTO


FALLECE EL MEDICO ENRIQUE CARDONA HERNANDEZ (1953 – 2019)

Médico ENRIQUE CARDONA HERNANDEZ (Q.E.P.D.)
Falleció en Manizales, el reconocido médico y ajedrecista ENRIQUE CARDONA HERNANDEZ quien se encontraba hospitalizado hace unos días en el Hospital de Caldas en atención a complicaciones de salud que generaron su lamentable deceso. El Médico Enrique Cardona se encontraba disfrutando de su jubilación de los Seguros Sociales, habiéndose desempeñado por muchos años como médico de dicha institución; enamorado del ajedrez y admirador de los Beatles, una lamentable pérdida para la comunidad ajedrecística caldense. Nos unimos a su familia en estos momentos de dolor y pedimos al todo creador que lo reciba en su reino y que lo integre al equipo de todos los grandes ajedrecistas colombianos que han fallecido. PAZ EN SU TUMBA Y FORTALEZA A SU DISTINGUIDA FAMILIA.

Su hija Yelytza Cardona escribió en facebook
· 
“Para todas las personas que nos acompañaron y apoyaron en todo este proceso, infinitas gracias. A todos los que nos demostraron su admiración por mi padre, sus obras y aportes a la sociedad en vida y que quieran acompañarnos a despedirlo, extendemos nuestra invitación a seguirlo velando en la Funeraria La Aurora Sala 3, la cual estará abierta desde las 6 AM y la misa será a las 3 PM en la Parroquia de Los Dolores en el Barrio La Estrella”
"Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad."