Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

04 marzo 2019

Federación Colombiana de Ajedrez

CIRCULAR No. 004 de 2019
(Marzo 04 de 2019)


NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EVENTOS OFICIALES



El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, se permite informar a la comunidad ajedrecística (Ligas y deportistas):




1.  De conformidad con lo aprobado en la Asamblea General Ordinaria de Ligas de la Federación, realizada el 24 de marzo del año 2018, a partir del o en curso, los deportistas vinculados a Ligas de Ajedrez que no tengan Reconocimiento Deportivo vigente en las fechas de las competencias y suspendidas por deudas con la Federación, no podrán participar en estas.

2.  Igualmente, el trámite de carnetización, se realiza a través de las Ligas cuyReconocimiento es vigente.

3.  Así mismo, los deportistas ya no podrán participar en las competencias pagando la multa del carnet, siendo por consiguiente valida la inscripción para las competencias la realizada a través de la Federación en las fechas que se determinan en cada resolución.




LUIS PEREZ CARRILLO                                                         JULIO ERNESTO MEJIA
Presidente                                                                                      Secretario General