Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

14 marzo 2024

FECODAZ: Campeonato Nacional de Ajedrez Sub-18 Absoluto y Femenino 2024

 ASPECTOS RONDA 1





En Ibagué (Tolima) en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, se dio inicio al Campeonato Nacional de Ajedrez Sub-18 Absoluto y Femenino 2024, con la asistencia de 19 ligas afiliadas a la Federación Colombiana de Ajedrez con un total de 119 ajedrecistas.

El acto de inauguración se llevó a cabo a partir de las 3:30 pm y contó con la asistencia del Dr. Oscar Roberto Neira Martínez Presidente de la Liga de Ajedrez del Tolima y Director del Torneo,  la Doctora Francy Liliana Salazar Gerente Indeportes Tolima, el Dr. Rafael Méndez Ramos Director Deportivo y Recreativo de Indeportes Tolima, la Señora Sandra Camacho Secretaria de la Liga de Ajedrez del Tolima,   el señor  Arbitro Internacional José Jesús Calle Arbitro Principal del Torneo, los Arbitros Adjuntos y Auxiliares, y todos los jugadores participantes.