Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

17 marzo 2018

SEMIFINAL 1 – SELECTIVO OLIMPIADA – TORNEOS PREJUEGOS NACIONALES – MEDELLÍN

La Semifinal 1 – SELECTIVO OLIMPIADA, Que se lleva a cabo en la sede de la Liga, Parque del Ajedrez, Calle 50 No.71-147, Sector Estadio Atanasio Girardot en Medellín, desde el 14 al 19 de marzo de 2018, con la participación de 93 deportistas y de las Ligas de Antioquia, Atlántico, Bolívar (F), Boyacá, Caldas, Caquetá, Cundinamarca, Fecodaz (Bogotá), Meta, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander (F) y Valle. De los cuales los tres primeros jugadores en cada rama clasificarán a la fase final del selectivo a la Olimpiada, que se jugará del 18 al 24 de junio. Estos jugadores deberán confirmar su participación en la final hasta el 10 de junio.

CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES (Dar clic)

Fuente: www.fecodaz.com

Torneo de Candidatos: vencen So y Mamedyarov


Fabiano Caruana y Alexander Grischuk | Foto: Worldchess


  ¡Vaya ronda! La 6ª del Torneo de Candidatos en Berlín deparó lucha y resultados inesperados. Wesley So venció a Levon Aronian y vuelve a engancharse con 2½ de 6. Vladimir Kramnik evita una temprana repetición de jugadas y recibe un baño de Shakriyar Mamedyarov, que alcanza a Fabiano Caruana en la cima de la clasificación. Alexander Grischuk sacrifica material por tercera vez consecutiva. El sábado es el segundo día de descanso. La competición se reanudará el domingo.
 
 
 
 
Fuente: www.chessbase.com y www.chess24.com