Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

16 junio 2023

Liga Caldense de Ajedrez. III Campeonato Departamental Mayores Ajedrez Clásico Preselectivo Juegos Nacionales 2023

 RONDA 1

Acto de inauguración: Licenciada LAURA BUSTAMANTE Secretaria de Educación de Aguadas, el Alcalde Muncipal de Aguadas  Dr. JUAN CARLOS RAMIREZ AGUIRRE, el CM HELVERT HERNANDEZ PINZON Presidente de la Liga Caldense de Ajedrez (Foto: arbitrajedeajedrez )

Asistentes al acto de inauguración (Foto: arbitrajedeajedrez )


El señor Alcalde Municipal de Aguadas (Caldas) Dr. JUAN CARLOS RAMIREZ AGUIRRE hace la primera jugada "saque de honor" dando inicio al torneo. Observa la Arbitro Nacional Luz Stella Gomez y el MF. Jhon Edison Muñoz Galvez delegación de Manizales. (foto: arbitrajedeajedrez ) 


En Aguadas (Caldas) se dio inicio al III Campeonato Departamental Mayores Ajedrez Clásico Preselectivo Juegos Nacionales 2023, con el cual se sierra el ciclo de selección de los ajedrecistas de ambas ramas, que representarán a Caldas en los Juegos Nacionales de 2023 en el Eje Cafetero.

Participan 45 ajedrecistas, procedentes de Manizales, Anserma, La Dorada, Riosucio, Pácora, Supía y Aguadas. El torneo es avalado por la Liga Caldense de Ajedrez, con el apoyo económico de la Alcaldía Municipal de Aguadas en cabeza del Dr. JUAN CARLOS RAMIREZ AGUIRRE Alcalde Municipal.

El Torneo se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de Junio de 2023, sitio Casino del Hotel Colonial Municipio de Aguadas (Caldas)

Tambien se lleva a cabo un torneo Categoria Sub-14, con la participación de jovenes aspirantes a obtener Elo Nacional, que tendrá una premiación representada en implementos deportivos.

Al acto de inauguración se hicieron presente el señor Alcalde del Municipio de Aguadas Dr. JUAN CARLOS RAMIREZ AGUIRRE, la Secretaria de Educación de Aguadas Licenciada  LAURA BUSTAMANTE, el Presidente de la Liga Caldense de Ajedrez CM HELVERT HERNANDEZ PINZON, el Arbitro Internacional JOSE JESUS CALLE y la Juez Nacional LUZ STELLA GOMEZ RAMIREZ.



CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES

(Dar clic a cada enlace)







III Camp Deptal Selectivo Juegos Nacionales 2023 IRT Clásico FEMENINO



Campeonato Departamental Sub14 Caldas 2023


 

VER Y DESCARGAR FOTOS DEL TORNEO (Dar clic)


VER PARTIDAS RONDA 1 Absoluto (Dar clic)



III Campeonato Departamental de Mayores Liga Caldense de Ajedrez Selectivo Juegos Deportivos Nacionales 2023 IRT Clásico Absoluto y Femenino

 


 

 


CONSULTAR CONVOCATORIA (dar clic)







III Camp Deptal Selectivo Juegos Nacionales 2023 IRT Clásico FEMENINO



Campeonato Departamental Sub14 Caldas 2023