Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

23 julio 2017

Fecodaz: Campeonato Nacional de Ajedrez BLITZ por Equipos

CALDAS CAMPEON NACIONAL DE AJEDREZ BLITZ POR EQUIPOS

Equipo de Caldas integrado por MF. Jhon Edison Muñoz, MF. Juan Camilo Torres, CM Helvert Hernandez, MI. José Mauricio Jimenez y Andres Felipe Salazar. Los acampañan en la Foto, el AI. José Jesús Calle Arbitro Principal del Torneo y el AI. Julio Ernesto Mejia Delegado de la Federación Colombiana de Ajedrez.
Equipo de Risaralda Campeón Nacional por Equipos en la Modalidad de ajedrez Rápido, en la Foto GM. Alder Escobar, GM Sergio Barrientos, Dario Peña y Juan Miguel Cadavid. Los acompañan en la foto el AI. José J. Calle arbitro Principal, AI. Julio E. Mejia Delegado Fecodaz y el Ing. Jairo Hernandez Director del Torneo.
Equipo del Tolima Tercer Puesto Medalla de Bronce en la modalidad de Ajedrez Rapido por Equipos: MI. Jairo Hernandez Sanchez, Miguel Garavito, MF. Gustavo Eduardo Nuñez y CM Luis Fernando Corredor Rengifo. Los acompañan en la Foto AI. José J Calle Arbitro Principal, Ing. Jairo Hernandez Director del Torneo y AI. Julio E. Mejia Delegado Fecodaz.
Equipo de Arbitros del Torneo acompañados por el AI. Julio E. Mejia Delegado Fecodaz
Equipo Femenino de Cundinamarca
GM Sergio Barrientos (Risaralda) Campeón Individual Perfomance
El Dr. Donaldo Ardila Presidente de la Liga de Ajedrez de Bolivar,  recibiendo las medallas de su delegación

Equipo de Caldas recibiendo el trofeo de Campeón por equipos Modalidad Ajedrez Blitz


Finalizó Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos en la modalidad de BITZ, el cual fué ganado en forma espectacular por el Equipo de CALDAS conformado por el MF. Jhon Edison Muñoz, MI. Jose Mauricio Jimenez, MF. Juan Camilo Torres,  Andres Felipe Salazar y el CM Helvert Hernández. Caldas en la última ronda en su enfrentamiento contra Risaralda, obtuvo el resultado de 2.5 - 1.5  y el en match de revancha un categórico 4-0 a favor. Estos resultados ilusionan al gremio ajedrecístico caldense, que espera que su equipo logre medallas en los próximos Juegos Nacionales de Cartagena (Bolivar) 2019. Es de resaltar que este mismo equipo en la Modalidad de Ajedrez Clásico alcanzó medalla de Bronce otra destacada actuación siendo superados solo por Antioquia y Bolivar.

Felicitaciones tambien a los integrantes de los Equipos Caldas Femenino y Caldas B por sus destacadas actuaciones en las tres modalidades.



CONSULTAR RESULTADOS FINALES  
(Dar clic a cada enlace)