Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

06 mayo 2019

Juegos Regionales Universitarios 2019 - Instituciones de Educación Superior del NODO Sur-Occidente



CONSULTAR INSCRITOS EN PLATAFORMA


Juegos Regionales Universitarios NODO SUR OCCIDENTE Ajedrez CLASICO FEMENINO

Juegos Regionales Universitarios NODO SUR OCCIDENTE Ajedrez CLASICO MASCULINO



Juegos Regionales Universitarios NODO SUR OCCIDENTE Ajedrez BLITZ FEMENINO

Juegos Regionales Universitarios NODO SUR OCCIDENTE Ajedrez BLITZ MASCULINO



TORNEOS AJEDREZ CLASICO Y BLITZ


                                   DE LA ORGANIZACIÓN, SEDE Y FECHA

Los TORNEOS de AJEDREZ CLASICO Y AJEDREZ  BLITZ AMBAS de JUEGOS ZONALES DE ASCUN Sur-Occidente 2019  se llevarán a cabo en la Ciudad de Popayán con la responsabilidad de la Academia de Ajedrez Cauca, y cuya finalidad es adelantar la selección de los deportistas que representarán a la ASCUN Regional Occidente en la final Nacional Universitaria de la disciplina del Ajedrez. 

Organiza: ASCUN

Sitio de Juego: Claustro de Santo Domingo - Universidad del Cauca.


Federación Colombiana de Ajedrez



CIRCULAR No. 020 DE 2019
(Mayo 03 de 2019)


XXI JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES,
CARTAGENA (BOLÍVAR) 2019 “CARLOS LLERAS RESTREPO”


El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, de conformidad con la Carta Fundamental de los Juegos Nacionales y la reglamentación para el campeonato de Ajedrez, que se realizara en el marco de los juegos mencionados, informa lo siguiente, en relación con la clasificación para participar en los mismos:

1.    Mediante resoluciones No. 059 de 2017 y 039 de 2018 se determinó las competencias validas como pre juegos, tanto por equipos como individuales.

2.    De acuerdo a la reglamentación de Ajedrez para los XXI Juegos Nacionales 2019, en armonía con la Carta Fundamental de los mismos, los criterios de selección individual exigen la participación de dos eventos pre juegos individuales y un evento pre juegos por equipos en cada una de las modalidades (clásico, rápido y blitz).

3.    De conformidad con lo anterior, las Ligas que participaron por equipos en las tres modalidades Clásico, Rápido y Blitz a la fecha clasificadas son: