Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

14 octubre 2022

IRT Internacional de Ajedrez de Las Américas

 ASPECTOS RONDA 2







CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES

 

IRT Internacional de Ajedrez de Las Américas (Dar clic)

 

VER Y DESCARGAR FOTOS DEL TORNEO (Dar clic)


Ver y Descargar PARTIDAS RONDAS 1 y 2   (Dar Clic)

IRT Internacional de Ajedrez de Las Américas

 RONDA 1


En Manizales (Caldas), se inció el IRT Internacional de Ajedrez de Las Américas, con la participación de 62 ajedrecistas de diferentes partes del pais y como país invitado la vecina República del Ecuador (aún se reciben inscripciones).

El torneo se lleva a cabo en el Edificio Cuéllar Calle 24 Nro. 23-12 de Manizales. Entrada gratuita para el publico. Es avalado por la Federación Colombiana de Ajedrez y la Liga Caldense de Ajedrez. Apoya el señor HERNANDO CAÑAS.

A los actos de inauguración asistieron el GM ALDER ESCOBAR FORERO Presidente de la Federación Colombiana de Ajedrez, la Lic MANUELA CHAPARR CORREA Metodóloga de la Secretaría Departamental de Recreación y Depiortes de Caldas, el CM HELVERT HERNANDEZ PINZON Presidente de la Liga Caldense de Ajedrez.



    

CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES

 

IRT Internacional de Ajedrez de Las Américas (Dar clic)

 

VER Y DESCARGAR FOTOS DEL TORNEO (Dar clic)