Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

13 marzo 2010

 NOTA DE APOYO A NUEVO COMITE EJECUTIVO FECODAZ

Por: NIDYA ALCARAZ ALCARAZ Medellin (Colombia)

Buenos días a todos y todas nuestros representantes en Fecodaz.
Acabo de leer el informe elaborado y firmado por Ustedes relacionado con la gestión cumplida desde su poseción como Junta Directiva en la Federación y la verdad que como parte de la familia ajedrecística colombiana veo  con preocupación y tristeza como hechos tan absurdos, irrespetuosos e irresponsables,  como los relacionados con la Junta Saliente  pueden presentarse en el deporte colombiano y más aún con nuestro querido deporte del ajedrez, afectando de manera muy negativa el buen funcionamiento y adecuado posicionamiento de Ustedes como nuestros representantes, pero bueno, en nuestro país existen leyes que se deben cumplir y creo que están haciendo lo correcto al denunciar ante el mundo deportivo, especialmente el ajedrecístico y comunidad en general estas situaciones.

De igual forma, es de alabar, reconocer y resaltar  como a pesar de todas esas falencias Ustedes continúan adelante con todos los deseos de lucha y mucho amor por este deporte, es que por algo están allí, por algo fueron elegidos como nuestros representantes y por ello, de hecho ya han realizado y cumplido con las muchas de las actividades encomendadas.

Felicitaciones y ante todo, GRACIAS por continuar adelante en esa lucha tan grande por sacar adelante el Ajedrez Colombiano.

Feliz día.

Claudia Nidia Alcaraz Alcaraz