Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

20 febrero 2018

Liga Caldense de Ajedrez: Selectivo a Juegos Nacionales Bolívar 2019



I Torneo Selectivo a Juegos Nacionales Bolívar 2019

Ambas Ramas

La Liga Caldense de Ajedrez tiene el gusto de invitarles a participar en el I Torneo Selectivo 2018, con miras a conformar los seleccionados oficiales del departamento de Caldas. Por lo que será el primero de una serie de tres torneos que se realizaran en su primera fase en las instalaciones de la Liga Caldense de Ajedrez los días 23,24 y 25 de febrero de 2018.

Reglamento:

Artículo 1: La modalidad de juego será clásico para el I torneo que se realizará. El torneo Absoluto se jugará por el Sistema Suizo a 6 rondas y las Damas, de presentarse (6) o menos jugadores; jugarán un Round Robín entre ellas.

Artículo 2: Tiempo de juego: 1 hora + 30 segundos de incremento por jugada para cada participante (Sistema Fischer).

Artículo 3: Los torneos Activo y Blitz que hacen parte de las segunda y tercera fase de los selectivos para conformar los equipos definitivos de las selecciones Caldas. Se realizarán posteriormente a las semifinales nacionales de mayores en ambas ramas, para completar la serie de torneos y elegir las selecciones idóneas para juegos que quedaran constituidas definitivamente antes del mes de octubre del año 2018.