Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

19 junio 2013

Dosquebradas: IRT de Ajedrez "Dosquebradas Empresa de Todos"

RESULTADOS RONDA 1

Inauguración del evento

Se inició en Dosquebradas (Risaralda) el IRT Open de Ajedrez "Dosquebradas Empresa de Todos" que tiene una bolsa en premios de 10 Millones de pesos, con la participación de 109 ajedrecistas distribuidos en 90 mayores y 19 niños categoria Sub12. Asistieron jugadores de talla internacional como el GM SERGIO BARRIENTOS del Valle, MI. ALDER ESCOBAR FORERO de Risaralda, MI. CARLOS ANTONIO HEVIA ALEJANO de Cuba, MI. DAVID ARENAS del Valle, MI. JOSHUA D. RUIZ de Bogotá, MI. ANDRES FELIPE GALLEGO de Antioquia, MI OSCAR CASTRO de Antioquia, MI. JUAN CARLOS GUERRERO de Antioquia y los Maestros Fide JUAN CAMILO TORRES de Caldas, CARLOS MANUEL LOPEZ de Bolivar, MF. CARLOS MONTENEGRO de Ecuador, las Maestras Internacionales INGRIS RIVERA de Bolivar, BEATRIZ FRANCO de Bolivar, y MELISSA CASTRILLON de Antioquia, las Maestras Fide LUISA FERNANDA MERCADO de Bolivar y ANGELA FRANCO de Bolivar.

A la ceremonia de inauguración asistieron personalidades de la Administración Municipal de Dosquebradas, encabezados por el Doctor DIEGO RAMOS. Es de resaltar el apoyo que tuvo este evento del Concejal de Dosquebradas Dr. MANUEL LEONEL ROJAS.

El evento se realiza en el Salón Sofía del Centro de Eventos San Francisco Plaza hasta el día Sábado 22 de junio de 2013. La segunda ronda será a partir de las 09:00 am y la Tercera a partir de las 3:00 pm. La entrada a observar las partidas es totalmente gratis.

VER ´PAREOS Y CLASIFICACIONES IRT Open (Dar Clic)

VER PAREOS Y CLASIFICACIONES Torneo Infantil Sub-12 (Dar clic)

VER PARTIDAS RONDA 1 (Dar clic)


VER PARTIDA DEL DIA 

Veamos la partida del día jugada por el MI. HEVIA CARLOS ANTONIO de Cuba y el ajedrecista Risaraldense CARLOS ORLANDO JARAMILLO, ganada en buena forma por el local.