Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

10 agosto 2017

Panamá: Centroamericano y del Caribe de la Juventud 2017

Delegación juvenil colombiana participa del Centroamericano y del Caribe de la Juventud en Panamá


Un grupo de 29 jugadores juveniles colombianos partió el día de ayer desde diferentes zonas de país, hacía Panamá, con motivo del XV Festival de Ajedrez Centroamericano y del Caribe de la Juventud, que se celebra desde el día de ayer hasta el próximo 15 de agosto de 2017, en la ciudad de Panamá.

Se realizan doce (12) Campeonatos en Absoluto y Femenino en las categorías: Sub 18, Sub 16, Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub 08. Si en una o más categorías hay participantes insuficientes, la organización puede unir dos o más de ellas para cumplir con el pareo de los jugadores.

Se jugará en un Sistema Suizo a nueve (09) rondas o Round Robbin en función del número de jugadores a discreción del árbitro principal. El ritmo de juego será de noventa (90) minutos para toda la partida, además de un incremento de treinta (30) segundos por movimiento desde el movimiento inicial. Lo torneos serán válidos para Títulos Internacionales y el rating FIDE, de acuerdo a lo establecido en las regulaciones de FIDE.


CALENDARIO DE JUEGO:


Esta es la lista de los deportistas que, junto al delegado asignado Pedro Rojas, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación, se encuentran participando en el Campeonato.




Fuente: www.fecodaz.com