Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

21 junio 2009

Zonal 2.3 Costa Rica Partidas en Vivo


Partidas en vivo de las ronda 4

Tablerotico estará transmitiendo las partidas en vivo de las partidas de la cuarta ronda a las 10:00
21.Junio.2009 En directo desde la sala de juego tendremos las partidas de las rondas 4 y 5 de hoy domingo.

Para seguir las partidas deberán contar con el motor java instalado, las instrucciones están al final de la página de transmisión.

Además estaremos cargando fotos actualizadas de la ronda y se contará con el cbox para chat al lado derecho del tablero de transmisión.

Durante la mañana han habido problemas de comunicación de internet entre los servidores de Costa Rica y el resto del mundo, por lo que el cbox podría estar fallando.

Transmisión en vivo partidas ronda 4

Zonal 2.3 Costa Rica


Zonal 2.3: Cuarta ronda
Lemnys enfrenta al tercer GM
20.Junio.2009 Hoy a partir de las 10:00 am arranca en el Grand Hotel Costa Rica la cuarta ronda del evento, en la que el MI salvadoreño Lemnys Arias enfrenta al GM cubano Lázaro Bruzón.

Arias enfrentará al tercer GM del torneo y por el momento es el único jugador con chances reales de alcanzar una norma de Gran Maestro.

En cuanto a los ticos: Valdés enfrenta con negras al GM Neuris Delgado, en una partida que esperamos sea de mucha lucha por parte del nacional, mientras que Bernal buscará sumar nuevamente cuando enfrente al MF colombiano Johan Echavarría. Francisco lleva blancas contra Rafael Prasca y Alexis Murillo negras contra el colombiano Ossa.

Ver pareo de la cuarta ronda

Primera ronda del Zonal 2.3 en Costa Rica