Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

29 agosto 2010

FECODAZ: Rifa Automóvil Hyundai Getz 1600 cc


GRAN RIFA PRO-PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LA OLIMPIADA MUNDIAL DE AJEDREZ – RUSIA 2010


La Federación Colombiana de Ajedrez quiere invitar a todas las ligas asociadas a que en forma solidaria nos unamos en la causa común de consecución de recursos para enviar a nuestros representados a la máxima justa del ajedrez mundial.

Es realmente triste que la familia del deporte se vea avocada a la venta de rifas, pero los recursos de apoyo a todas las federaciones deportivas fueron recortados este año por Coldeportes a la tercera parte y las gestiones de consecución de recursos con el sector privado no han fructificado hasta ahora.

Fecodaz distribuirá las 1000 boletas timbradas entre todas las ligas y la meta es que ninguna liga haga devoluciones, para que podamos contar con los recursos para el envío de nuestra delegación a Rusia. El premio, un carro Hyundai Getz 1600 cc, jugará por las tres últimas cifras de la lotería de la Cruz Roja el próximo 7 de septiembre. El valor de la boleta es de $100.000 y de este valor, como estímulo por las ventas, se aportará el 20% de cada boleta vendida para cada Liga y el 80% será para Fecodaz.

La 39ª  Olimpiada Mundial de Ajedrez, se jugará del 19 de septiembre al 4 de octubre de 2010, en la ciudad de Khanty-Mansiysk, Rusia.

No podemos ser inferiores a nuestros compromisos y como dirigentes estamos gestionando recursos por diferentes frentes, pero debemos emprender esta acción para evitar que el ajedrez colombiano esté por fuera de la olimpiada por primera vez en muchos años. Solo en los momentos críticos se conoce el temple de las personas y contamos con su decidido apoyo para ganar esta nueva gesta de nuestro deporte.


CONTAMOS CON USTEDES – GENS UNA SUMUS

COMITÉ EJECUTIVO FECODAZ

JORGE ENRIQUE MÓLINA ZAMBRANO Presidente


JULIO ERNESTO MEJÍA GONZÁLEZ Secretario General


En Caldas, las boletas las distribuye la Liga Caldense de Ajedrez Calle 48 Nro. 23-54 Tel 8813073 Dr. Jose Daniel Gaitan Jimenez Presidente de la Liga, Cel 3146192101 correo j_d_gaitan@hotmail.com