Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

01 julio 2013

Ibagué: FINAL CAMPEONATO NACIONAL MAYORES

Inauguración del evento


En Ibagué la hermosa capital del Tolima, se dió inició a una versión más del Campeonato Nacional de Ajedrez Mayores Ambas Ramas 2013, con la participación de 208 ajedrecistas procedentes de 24 ligas del pais.

A los actos de inauguración del evento asistieron el Dr. JHON ESPER TOLEDO Secretario de Desarrollo Social del Muncipio en representación del señor Alcalde de Ibagué, en representación del señor Gobernador del Tolima, asistió el Ingeniero ALFREDO MAHECHA Director Deportivo de Indeportes Tolima; en representación de la Federación Colombiana de Ajedrez asistieron el Ing ORLANDO RUIZ Secretario Internacional y el AI. JULIO ERNESTO MEJIA GONZALEZ Secretario General Fecodaz y el Ingeniero JAIRO HERNANDEZ GARZON Presidente de la Liga de Ajedrez del Tolima y Director del Torneo.

La segunda ronda se juega el día Martes 2 de Julio a partir de las 09:00 am.

Las principales partidas se pueden observar, desde el siguiente enlace:








ALBUM FOTOGRAFICO RONDA 1