Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

08 enero 2017

XXVI Torneo Internacional de Ajedrez FERIA DE MANIZALES 2017

EL IM ROBERTO GARCIA PANTOJA (Cuba) 
GRAN CAMPEON


IM Roberto Garcia Pantoja (Cuba) Campeón (Foto: arbitrajedeajedrez.tk)
MF. Juan Camilo Torres Tercer Puesto, IM Roberto Garcia Pantoja (Campeón) y GM. Sergio Barrientos Subcampeón

Finalizó en Manizales, el XXVI torneo Internacional de Ajedrez FERIA DE MANIZALES 2017, con el triunfo del Maestro Internacional ROBERTO GARCIA PANTOJA (Cuba) con 7.5 puntos de 9 posibles, ganando el desempate al GM SERGIO BARRIENTOS (Risaralda-Colombia) tambien con 7.5 puntos, el Tercer Lugar fué ocupado por el buen ajedrecista doradense MF. JUAN CAMILO TORRES con 7 Puntos de 9 posibles.

Gracias a las directivas de la Liga Caldense de Ajedrez en cabeza del Ing. Carlos Antonio Valencia Llano su presidente y el Ing. Jorge Ramirez Arias secretario y director del Torneo, quienes por su dedicación, gestión y espiritu de trabajo en bien de la Liga, lograron realizar este evento que revive el Torneo de Ajedrez de mas tradición en Colombia. Felicitaciones a todos los ganadores y en general a los participantes que atendieron el llamado de la Liga Caldense de Ajedrez, y colocaron su granito de arena para que la Alcaldía de Manizales pueda apoyar futuros eventos.