Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

20 diciembre 2009

Nueva Dirección del BLOG


Se redirecciona el Blog.

Para un fácil ingreso de navegación, se ha redireccionado este blog asi: www.arbitrajedeajedrez.tk, agradezco a todas las personas que colaboran a diario con sus visitas, lo mismo aquellos amantes del juego ciencia que han aportado artículos y esperamos que continuen colaborando con sus conocimientos, al servicio de la comunidad ajedrecística.

En esta página ustedes encuentran TODA LA ACTUALIDAD AJEDRECISTICA MUNDIAL, además que podrán bajar información importante como ELO FIDE y ELO NACIONAL DE COLOMBIA, Reglamento de la Fide.

En nuestra web se procura mantener informada la afición, sobre las actividades de la Federación Colombiana de Ajedrez.

FEDERACION COLOMBIANA DE AJEDREZ. Nacionales Sub10, 14 y 18 en Medellin

EN AJEDREZ CLASICO EL VALLE SE ALZO CON 2 TITULOS INDIVIDUALES.

Finalizaron en Medellin (Ant), los Campeonatos Nacionales de Ajedrez CLASICO en las Categorias Sub10, Sub14 y Sub18 Ambas Ramas, los cuales seleccionaron a la representación colombiana en sus respectivas categorias, para los torneos internacionales de 2010.


Buen resultados para los pupilos del Dr. Alfonso Naranjo de la Liga Vallecaucana de Ajedrez, que alcanzaron 2 campeonatos nacionales asi: Categoria Sub10 Masculino y Sub14 Masculino. Otro buen triunfo fue para el atlanticense MF. RAUL BARROS jr, quien jugando en una categoría superior se alzó con el título, con 7 puntos de 8 posibles, terminando invicto y cediendo únicamente 2 tablas en la categoria Sub18. En la categoría Sub18 Femenino, el desempate fué ganado por WMF AURA CRISTINA SALAZAR (Ant) sobre LINA YOMAYRA OROZCO (Valle).


Los torneos fueron considerados por la FECODAZ como IRT y fueron reportados para Elo FIDE y ELO NACIONAL. Felicitaciones a los CAMPEONES.



Campeonato Nacional Sub10 Masculino: ALEJANDRO RENTERIA (Valle)

Campeonato Nacional Sub10 Femenino: LAURA MELISSA GOMEZ GUARDO (Bol)

Campeonato Nacional Sub14 Masculino: CRISTIAN ANDRES HERNANDEZ (Valle)

Campeonato Nacional Sub14 Femenino: WMF PAULA ANDREA RODRIGUEZ (Cun)

Campeonato Nacional Sub18 Masculino: MF. RAUL BARROS Jr. (Atlántico)

Campeonato Nacional Sub18 Femenino: WMF. AURA CRISTINA SALAZAR (Ant)


Consultar resultados FINALES y BAJAR PARTIDAS en los siguientes enlaces:


IRT Camp Nacional Sub10 Masculino

IRT Camp Nacional Sub10 Femenino

IRT Camp Nacional Sub14 Masculino

IRT Camp Nacional Sub14 Femenino

IRT Camp Nacional Sub18 Masculino

IRT Camp Nacional Sub18 Femenino