Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

14 junio 2019

Liga Vallecaucana de Ajedrez





IRT Torneo Departamental  Ajedrez Activo y blitz de mayores
 
Válido para el elo internacional

Torneo realizado por el Club de Ajedrez Carlos Cuartas - Cali y la Liga de Ajedrez del Valle. Abierto a todos los ajedrecistas en general. No se requiere Carnet.

Federación Colombiana de Ajedrez

CAMPEONATO NACIONAL DE MAYORES AJEDREZ RAPIDO Y BLITZ 2019





RESOLUCN No. 027
(Junio 10 de 2019)

Por la cual se organiza y reglamenta el Campeonato Nacional de Mayores Rápido y Blitz, Torneo Pre Juegos, ramas Absoluta y Femenina 2019, a realizarse en la ciudad de Medellín.

El Órgano de Administracn de la Federacn Colombiana de Ajedrez, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y,

CONSIDERANDO:

Que de conformidad con la Resolucn 039 de 2018  de Fecodaz, que determina el Calendario Deportivo para el o 2019, se programó la realizacn del Campeonato Nacional de Mayores pido y Blitz en la ciudad de Medellín, del 05 al 07 de julio de
2019.

Que al Órgano de Administracn de la Federacn Colombiana de Ajedrez le corresponde organizar y reglamentar los Campeonatos Nacionales Oficiales en las diferentes modalidades y categorías.

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO:  DE LA ORGANIZACIÓN, SEDE Y FECHA

El Campeonato Nacional de Mayores Rápido y Blitz, absoluto y femenino de 2019, seorganizado por la Federacn Colombiana de Ajedrez - FECODAZ con el apoyo de la Liga de Ajedrez de Antioquia y se juga en categoría única en la ciudad de Medellín, en la sede de la Liga, Parque del Ajedrez, Calle 50 No. 71-147, sector Estadio Atanasio Girardot, del 05 al 07 de julio del 2019.